MEMBRILLOS EN FLOR

Entra aquí y te contamos.

MEMBRILLOS EN FLOR. UN FUTURO PROMETEDOR… y RICO

 

05.2018 Se nos acabaron los membrillos. Nos despedimos de las “Galletas de Membrillo” hasta Octubre/Noviembre (depende de cómo venga el año).

12.2017  Llega el invierno y nuestros membrillos han dado sus frutos, ahora a preparar ricas galletas. Con todos las bondades que esta fruta aporta a nuestro sistema digestivo y sin el azúcar que aporta la “carne de membrillo”.

¿Por qué?,  porque para elaborar nuestras galletas utilizamos el fruto y no lo que tradicionalmente se conoce como “membrillo”, que en realidad es la conocida “carne, pasta o dulce de membrillo”, donde el membrillo -fruto- y el azúcar se mezclan en proporciones casi iguales.

Estas galletas no llevan azúcar, se edulcoran con sirope de agave.

Si quieres saber más:  Galletas de membrillo.

10.2017   Lo sentimos, acabó la temporada… y como el año fue especialmente seco y caluroso también la producción de higos secos ha sido escasa.

PRUEBA  la Torta de higos con chocolate y la que hacemos con almendra, están hechas con los higos secos de nuestras higueras y con mucho, mucho cariño. (Por cierto, de lo primero quedan pocos).

08.2017    Ya podéis pedir nuestros higos frescos,  variedad Cuello Dama. Recordaros que son “HIGOS  FRESCOS” – Cuando estén los “HIGOS SECOS”, os avisaremos.

Los higos se cogen según vuestro pedido, en la madrugada del día de envío, de este modo siempre los recibís  recién cogidos del árbol.

Los tenemos envasados en 300 g. y en 1 kilo.